|
|
|
auto
|
|
| |
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
|
| Autor |
Mensaje |
|
Lopi

|
Publicado: Dom Sep 21, 2008 7:29 pm Asunto: Raspar!! |
|
|
hola!
soy nuevo en el foro...y me pase por aqui porque les queria preguntar
como le hago para raspar mi voz?? sin tener que forzar , algo asi como el de panda u otro...e leido en otros posts y no e encontrado mucho..
si alguien supiera como hacerlo alguna tecnica o ejercicio.. oks..
---lopi |
|
|
 |
|
PunkerSingger

|
Publicado: Mar Sep 23, 2008 5:46 am Asunto: |
|
|
Solo con practica se logra, sin embargo es muy riesgoso porque como debes de saber si lo haces mal te lastimaras, en si no es una tecnica muy dificil y menos si tomamos en cuenta las rolas de Panda XD, yo las he cantado y con muy poca practica logro raspar la voz, mmm... pues solo ve practicando raspando la voz poco a poco, si sientes que te duele lo estas haciendo mal, para que no batalles practica con las canciones que te quieres aprender.
Saludos, buscare algo mas a ver si encuentro pero de ese tema no creo ayar mucho.
Saludos. _________________
 |
|
|
 |
|
Lopi

|
Publicado: Mie Sep 24, 2008 3:24 am Asunto: |
|
|
pero exactamente como ..de donde saco el aire...garganta o estomago??
tengo q paretar mi estomago hacia afuera??? |
|
|
 |
|
PunkerSingger

|
Publicado: Mie Sep 24, 2008 4:08 am Asunto: |
|
|
en si canta normal, ensalla la cancion sin raspar la voz, se va aescuchar vien popera XD, luego poco a poco aprietas la garganta (sigues cantando normal utilizando el dsiafragma pero raspando o apretando solo un poco la garganta) hasta obtener el recurso del canto que es el raspar la voz, no es voz gutural sino raspar la voz. _________________
 |
|
|
 |
|
Federico Sosa

|
Publicado: Mie Oct 28, 2009 3:11 pm Asunto: |
|
|
| yo esta tecnica no me animo a utilizar ni a palos algunas veces nada mas... de vez en cuando por q puede ser bastante jodida... |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|
|
| |