|
|
|
auto
|
|
| |
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
|
| Autor |
Mensaje |
|
Hobbz

|
Publicado: Jue Jul 23, 2009 5:05 am Asunto: |
|
|
pues yo pensaba comprar otra guitarra, pero ahora con lo de la bateria pues creo que ya no , no se si mas adelante lo haga, y desgraciadamente ninguno de mis conocidos andan ahorita tras una guitarra
, pero voy a rolar el link por ahi entre los contactos del msn
salu2 |
|
|
 |
|
bandabenavente

|
Publicado: Jue Jul 23, 2009 5:31 am Asunto: |
|
|
orale Hobbz grax man! ahi estamos pa' lo ke se te ofrezca. _________________ el hombre es el unico animal que no pide nacer, no sabe vivir y no quiere morir. |
|
|
 |
|
xXbateristaXx

|
Publicado: Sab Oct 31, 2009 11:39 pm Asunto: cualquiera |
|
|
yo empeze con una bateria extreme hahaha xD
despues cuando le fui entrando mas cambie los platillos por unos marca Sabian B8 me salieron en 4,300 los dos platillos hit hat el platillo cras de 16" el crash de 18" y el ride de 20" aproveche era una oferta y estoy agusto ahorita ya le voy a cambiar los parches por unos remo o rmv hidraolicos para la tarola los dos toms de aire el tom de piso y el bombo son solo los parches a los q se les pega y me sale en 1,400 tengo una pedalera doble me costo 1,650 lleva un mes que lo compre y la estoy vendiendo mejor para acompletar otro bombo algueinsabe como cuanto cuesta otro bombo mas o menos?
bueno en fin para empezar cualquier bateria es buena
ya si le vas a dedicar mas tiempo te pues entonces si echale mas lana xD |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|
|
| |