| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
|
| Autor |
Mensaje |
|
fellini

|
Publicado: Mar Oct 06, 2009 1:54 am Asunto: |
|
|
| Carlitropsky escribió: | ¿cuáles son los animales en peligro de distinción?....¿los candidatos a los premios MTV???  |
si... sobre todo keanye west... ese y el mundo estan en peligro de que se gane la distincion animal... _________________ Las candidatas para Miss Arabia Saudita tienen la pasarela |
|
|
 |
|
Candika

|
Publicado: Mar Oct 06, 2009 8:11 pm Asunto: |
|
|
| chamopacc escribió: | Por qué será que siempre detrás de una mujer siempre habrá un Hobbz  |
Hahahaha xDD _________________
 |
|
|
 |
|
Hobbz

|
Publicado: Mie Oct 07, 2009 9:09 pm Asunto: |
|
|
| blasfemia! yo no acoso a nadie ni la hacer |
|
|
 |
|
bandabenavente

|
Publicado: Mie Oct 07, 2009 9:15 pm Asunto: |
|
|
| Candika escribió: | | chamopacc escribió: | Por qué será que siempre detrás de una mujer siempre habrá un Hobbz  |
Hahahaha xDD |
| Hobbz escribió: | | blasfemia! yo no acoso a nadie ni la hacer |
el acusado tiene derecho a defenderse..... _________________ el hombre es el unico animal que no pide nacer, no sabe vivir y no quiere morir. |
|
|
 |
|
Garritas_glx

|
Publicado: Jue Oct 08, 2009 12:00 am Asunto: |
|
|
| dinamica escribió: | | Garritas_glx escribió: | si cierto la amiga tiene razon...
en Cuba se cuida la preservacion de los animales... lastima que no se cuida la preservacion de los humanos  |
Hola de nuevo mira bebe yo dije que Cuba trata de llevar al mundo la medicina,la educacio y algunos sueños de las persona y que nosotros cuidamos los animales de peligro de disticion lo que tu busca un pretesto para no ver la realidad .Te pongo ejemplo haiti,subdeafrica,bolivia y entre otros paises tienen la ayuda Cuba en todo lo sentido .se que nuestro pais no es capitlista pero eso si son solidario como dice en la biblia ayuda a tu projimo como a ti mismo.Dime has vinido aqui?ven te envito creo que te va agustar  |
oye ya vi tu mp...
"a la gorra ni quien le corra" no quiero sonar interesado
pero conste que "de a gorra" es gratis  _________________
 |
|
|
 |
|
ako

|
Publicado: Jue Oct 22, 2009 1:16 pm Asunto: ako |
|
|
mmm....
yo creo que cada pueblo tiene el derecho de elegir su camino.
Cuba esta cada vez más sola, tratando de llevar la utopia a la realidad (el utopos al topos).
En los paises capitalistas ni eso. La television le comio el cerebro a la gente que ya olvido que existen sueños.
Como dijo Christian Friederich Hebbel:
"Creer algo posible es hacerlo cierto"
Respetos para Cuba. |
|
|
 |
|
fellini

|
Publicado: Jue Oct 22, 2009 4:17 pm Asunto: Re: ako |
|
|
| ako escribió: | | yo creo que cada pueblo tiene el derecho de elegir su camino. |
Lastima que los cubanos no puedan elegir su camino... o sino, o sino... O SINO SE VAN PARA EL PAREDON JEJEJE...
y ahi les dejo le foto de la dinamica en su compu cubana... jejejeje
 _________________ Las candidatas para Miss Arabia Saudita tienen la pasarela |
|
|
 |
|
PerfecT

|
Publicado: Dom Oct 25, 2009 11:54 pm Asunto: |
|
|
dinamica ¿por qué tu cerebro es pasivo? una bromita.
no se amiguita, yo creo que con mucho dinero eres más libre y puedes salvar al mundo si se te da la gana. |
|
|
 |
|
ako

|
Publicado: Lun Nov 02, 2009 6:47 pm Asunto: |
|
|
| Cita: | | no se amiguita, yo creo que con mucho dinero eres más libre y puedes salvar al mundo si se te da la gana |
sin comentarios... |
|
|
 |
|
Chuck Norris

|
Publicado: Mar Nov 10, 2009 2:15 pm Asunto: |
|
|
| Tenés razón, solo con dinero se crean las inversiones y en consecuencia el apoyo a los más necesitados. No le pidan trabajo al presidente porque no es agencia de empleos, pídele al inversionista, por ahí tendrá alguna idea para darte (nos) de comer. |
|
|
 |
|